You were made to be...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 6:26 am










Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
El extraño chico de la disquera... EmptySáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
El extraño chico de la disquera... EmptyMar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
El extraño chico de la disquera... EmptyJue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
El extraño chico de la disquera... EmptyJue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
El extraño chico de la disquera... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
El extraño chico de la disquera... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
El extraño chico de la disquera... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
El extraño chico de la disquera... EmptyLun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
El extraño chico de la disquera... EmptyLun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda











mejores posteadores

El extraño chico de la disquera...

2 participantes

Ir abajo

El extraño chico de la disquera... Empty El extraño chico de la disquera...

Mensaje por Emily Grossow Lun Mayo 13, 2013 9:57 am

Me desperté a eso de las 8:30 am , me levante , despacio , sin hacer ruido , no quería despertar a Oakley , se veía tan cansado el pobre. lo observe un momento , dormía como un niño , su rostro delicado y perfecto...sus rizos dorados que siempre le hacían ver adorable. me acerque a el y deje delicadamente un beso en su frente, luego abandone la habitación.

Baje las escaleras con aquella imagen en mi mente...la persona mas importante en mi vida era el...

Busque mi ropa y luego entre al baño , me di una ducha , me vestí , me lave los dientes , seque mi pelo y ordene lo que estaba desordenado en el baño. Salí y me dirigí a la cocina, ordene y luego lave lo que estaba sucio. prepare mi desayuno y me senté...sola.

Nunca me gustaba estar sola , nunca...lo odiaba. Siempre que estaba sola , a mi mente la invadían recuerdos , terribles recuerdos y pensamientos autodrestructivos. recordaba tan detalladamente cada vez en las que intente quitarme la vida , siendo una adolescente...y de grande , aunque pocas veces , casi lo había conseguido. Esta vez  el recuerdo fue en aquel baño de ese restaurante, el visturi rompiendo efusivamente la piel de mi muñeca, y la sangre bañando todo el piso y paredes del baño , el sentimiento de querer dejar de sufrir por aquella traición , me había segado y si no hubiera sido por raven, no estaría aquí ahora...

Tome mi desayuno , algo molesta y desanimada , me preguntaba como era posible que tantas veces haya intentado hacer aquella estupides , desde los 13 años que venia arrastrando aquella culpa. me levante de la mesa y lave lo que habia utilizado , camine hasta las otras habitaciones y ordene todo. Vi la hora 9:54 am. Ya habia terminado asi que desidi salir un momento a caminar , despejarme o hacer cualquier cosa para no pensar aquello que me tenia afligida y me hacia sentir tan mal... Subi nuevamente , me dirigi a la habitacion a buscar mi cartera y mi billetera. Cuando entre me encontre con esa maravilla... Esos Hermosos Ojos azules mirandome fijamente , junto a su dueño , quien ya se habia despertado.

-¿Que hora es?- pregunto aun con voz de dormilon.
-Son casi las 10:00- le respondi mirandolo con una sonrisa. luego camine hasta tomar mis cosas y me disponia a irme.
-¿Por que te ves tan bonita, a donde vas?- Pregunto el levantandose, restregando sus ojos y acercandose a mi , me abrazo por la espalda.
-Ire a comprar un par de cosas- rei y luego me voltee , dejando un calido beso en sus labios. -No desordenes mucho, hoy es nuestro ultimo dia , llegan hoy en la tarde. Ah , tienes que activar las camaras antes de que lleguen- le sonrei y me dirigi fuera de la habitacion -te veo en un rato , mi hermoso! - grite bajando rapidamente las escaleras y luego sali de la mansion. al cabo de 20 minutos ya estaba en el centro, no recordaba mucho de londres, ya que a los 17 me mude con mi familia a Nueva York, pero habian lugares que si conocia. camine por un boulevard...me traia tantos recuerdos de mi adolecencia aquella calle. cuando mas joven a esa avenida yo le decia "El Boulevard de Los Sueños Rotos" en honor a una cancion que siempre me ha gustado ( https://youtu.be/0UwDoRR8hr0 ) y tambien por que en aquel mismo lugar , me habian pasado tantas cosas...tristes... desde los 15 años no tengo muy bonitos recuerdos. Observe una tienda de discos , era perfecta para matar el tiempo. entre y comenze a ver discos de bandas que me gustaban , estuve 15 minutos haciendolo hasta que encontre un disco de "Belle & Sebastian" , habia una cancion de ellos que me encantaba ( https://youtu.be/J314yQFRE5w ), me quede observando el disco en mis manos, cuando derrepente note que alguien estaba detras de mi , no le di importancia, pero luego ese alguien me hablo.

-Belle & Sebastian? - se puso a un lado de mi , sonriendo , era un chico , no se veia tan "extraño" como para temerle o algo por el estilo , era amigable.
-Asi es- respondi con una sonrisa -tambien te gustan?- le pregunte mostrandole la parte de atras del disco -a mi me gusta esta cancion- la indique -son tus favoritos?- le pregunte , ya que en mi caso solo hablaria con un extraño si fuera algo relacionado con mi banda favorita. -Me gustan , pero no , mi gran pasion son "The Smiths"- respondio con aquella linda sonrisa en sus labios. -Encerio?- dije algo emocionada , pues el otro dia en el pub al que fui con oakley , habia cantado una cancion de ellos. -Si- sonrio el -Como te llamas?- me observo atentamente -Me llamo Emily- le respondi -Un gusto hermosa señorita , mi Nombre es Joseph Gordon-Levitt- me estiro la mano , por cortesia se la di. -Un gusto- dije , y me aleje un poco -¿Siempre vienes aqui? yo si lo hago y nunca te habia visto- sigio la converzacion -No, no siempre vengo , es que...queria buscar algo para regalar- dije viendo varios CD's -y para quien es ese regalo?- me miraba de una forma extraña aquel chico...-Para mi novio- respondi , esperando a que con eso se desilucionara si es que esa era su intencion. -tienes algo que hacer a la tarde?- pregunto sin dejar de mirarme , sonreia , como si no le importara el echo de que le haya dicho que no estoy disponible -si,tengo planeado salir con mi novio- tome un CD y me dirigi a la caja , lo pague y observe al chico -fue un gusto , adios- sali fuera , sabia perfectamente que el me miraba...


http://www.starmoviesasia.tv/App_Files/Microsites/Main/1198.jpg


Última edición por Emily Grossow el Lun Jul 22, 2013 9:20 am, editado 1 vez
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El extraño chico de la disquera... Empty Re: El extraño chico de la disquera...

Mensaje por Oakley Webber Mar Mayo 14, 2013 7:15 pm

Me arrastré hasta el cuarto de baño para tomar una ducha. Todo ordenado y pulcro. - Las mujeres y su arte - Me dije.

Di un ultimo recorrido por toda la casa. Pasé por el jacuzzi sin evitar sonreir al recordar aquella noche que no termino como yo esperaba, despues me dirigí al cuarto de vigilancia y reactive las camaras de seguridad como me habia pedido Emily que hiciera. Me tiré sobre la cama y tome mi lap para pasar el tiempo.Pero empece a recordar todo el lio en el que se a convertido mi vida desde que conoci a toda esta gente. Primero el excentrico Tony y sus fiesta....Arinay, todo lo que se desencadeno desde alli en adelante,Kath y nuestro plan...que hirió a varias personas y.....

- ¡MALDITA SEA! - arrojé mi lap hacia un lado y me recoste cubriendome los ojos con mi brazo.

"Me das miedo" - Recorde aquella fiesta en donde Emily mostro mas interes en mi, la cara de celos de Magnus,sonrei con solo recordarla pero esa sonrisa se desvanecio cuando la imagen de Emy reflejando miedo y asco la primera vez que me llevo al hospital para que me alimentara invadio mi mente, o cuando afuera de aquel bar.....

"Seria tan facil cumplir con lo que andas pregonando que quieres hacer"

Puedo sentir todavia la presion que hacia en el cuello de ella. Mi quijada se tenso, sintiendome impotente y una basura ante el recuerdo. Un flashback de todo las heridas que le he provocado a ella, lo sucedido a Karim, su perdida de memoria,el que me desconozca por completo y llame a otro padre. Trate de respirar pero no pude,me paré con rapidez...

- Relajate...Respira ¡maldicion! - Me dije, en eso escuché el sonido de la puerta principal cerrarse, tome mi lap y trate de lucir como si nada.

¡Ya llegué! - La voz de ella se escucho, camine a su encuentro plasmando una sonrisa radiante que podia ocultar cualquier rastro de lo que fuera. Me habia traido un regalo, un cd de mi grupo favorito,acompletando con el mi coleccion y me di cuenta que ese regalo tenia "segunda parte" cuando ella me condujo a una habitacion spa y con habiles y expertas manos me dio un relajante masaje.Cuando todo se tornaba algo intenso, ella simplemente se aparto y cambio de actitud hacia conmigo...pero conozco muy bien la razon de por que lo hace.

Tras unas copas por la noche con Tom,Raven se aparecio para avisarme que Emy estaba mal,me llevo hasta ella y aquella alegre y radiante mujer que conocia ahora era un mar de lagrimas,nunca he soportado verla llorar. La abrace hasta que se tranquilizo un poco y despues fuimos a casa en completo silencio...Despues de un buen rato me dijo con voz entrecortada - ¿Me prometerias algo? - y fue entonces cuando me dejo ver sus cicatrices...-Prometeme que no me dejaras hacer esto de nuevo - concluyo.

Es increible como puede dolerte mas a ti ver a quien amas de esa forma.Pero yo,lleno de demonios internos y porqueria, y aqui, esta hermosa mujer frente a mi ¿Como si quiera puedo ayudarla si parezco el rey Midas? Pero en vez de convertir en oro todo lo que toco es como si dejara dolor en su lugar. Pero hare lo que este de mi parte para nunca verla llorar y mucho menos ser causante de el. Mi hijo y ella son lo unico valioso en mi vida.

-Lo juro Emily,te lo juro - Respondi abrazandola. No se como pero ella se recupero de pronto y parecia relajada,sentandose en el sofa e invitandome a recostarme sobre sus piernas. Accedi y despues de un buen susto por parte de su amiga Raven fuimos a dormir, pero yo solo podia seguir pensando en que nunca habia sentido lo que siento por ella.

Me perdi en mi sueño escuchando musica....( https://youtu.be/dgdERA2zYOM )
Oakley Webber
Oakley Webber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

El extraño chico de la disquera... Empty Re: El extraño chico de la disquera...

Mensaje por Emily Grossow Miér Mayo 15, 2013 9:49 am

Me desperte e inmediatamente me di cuenta de su ausencia, vi una flor echa de hojas de libros , era muy hermosa y jamas habia visto algo parecido. A su lado una tarjetita que en resumidas palabras decia que el habia ido al medico, sonrei por otra frase ademas. Observe detenidamente la flor y a mi mente llego otra imagen , de aquellos dias en los que me quedaba a vivir con luke , una rosa la habian dejado entremedio de la reja. El olor de aquella flor...ese perfume de hombre...reconocible en cualquier parte. Sonrei sentada en la cama por aquellos lindos recuerdos. Luego me levante , entre al baño , me duche , me vesti y luego fui a desayunar. cuando termine me dispuse a ordenar todo el depa. se me paso la mañana muy rapido gracias a ello , La tarde fue un poco mas tediosa , estuve revisando antiguos papeles medicos y examenes de mis ex-pacientes. en algunos se encontraba la direccion y el telefono, con cada nombre , a mi mente volvian esos rostros afligidos de niños de la primera vez que los veia , pero luego...su recuperacion , ese tipo de cosas me hacian feliz , ver que...puedo ayudar a otros , me hace feliz. estaba muy concentrada en aquello , cuando recibi una llamada. Era luke , queria que nos juntaramos. En unos segundo apareci junto a luke y junto al cuervo , estuvimos converzando un momento , hasta que luke se tuvo que ir , nos despedimos y camine junto a raven en direccion al depa , seguramente oakley ya habia llegado y ansiaba verle. Camine y en un descuido choque, Joseph ese chico extraño. Hablamos un momento hasta que para que me dejara ir pronto tome un taxi , nos despedimos y me fui , raven desaparecio misteriosamente sin despedirse. Llegue a casa -Ya llegue!- dije levantando un poco la voz y dejando las llaves a un lado. -Estoy Aqui!- grito el desde la habitacion , sonrei y me saque el abrigo , aunque a decir verdad , tenia mucho frio. Camine a la habitacion y lo observe un momento, despues me sente sobre la cama , a su lado y converzamos , nos hicimos cariño , le agradeci el detalle de la flor , le conte sobre raven y luke. Luego...recoste mi cabeza Sobre su pecho , queria escuchar sus latidos...no habia nada mas relajante y mejor para mi en el mundo...ese sonido me daba una paz interior que ninguna otra cosa lo hacia. Luego Nos Dormimos...

Hoy en la mañana , me desperte , el seguia durmiendo profunda y tranquilamente como un bebe , amaba que el fuera lo primero que veia por las mañanas , lo amaba a el. Me sali de la cama , sin hacer ruido , tome una toalla , me saque el pijama y me dirigi al baño. Hacia frio , deje la toalla a un lado y abri la llave del agua caliente , espere unos segundos y me introduje en la ducha , mis musculos inmediatamente se relajaron al sentir el agua caliente sobre mi piel. luego de esa relajante ducha, sali, me envolvi en la toalla y volvi a la habitacion para vestirme , lo hice y luego fui a preparar el desayuno para ambos, eso si , le llevaria el desayuno a la cama. Deje todo listo , solo esperaba que hirbiera el agua. me quede sentada , observandolo ( http://wwzdw.com/wp-content/uploads/2011/10/photoshoot-9.jpg ) mientras esperaba el agua. Volvi a la cocina y traje la bandeja con los 2 cafés , tostadas con queso derretido , el azucar y lo demas. Lo deje en la mesita y Luego lo desperte , ya que vi la hora y eran las 10:30 am...
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El extraño chico de la disquera... Empty Re: El extraño chico de la disquera...

Mensaje por Oakley Webber Jue Mayo 16, 2013 9:58 pm

Soñaba con recuerdos confusos y algo graciosos cuando senti una sensacion,hasta dormido podria reconocer esas manos. Abri mis ojos y mis pupilas dieron la bienvenida a aquel hermoso rostro frente a mi,sus labios,su cabello suelto enmarcando su cara.
- Hola - Dije estirandome.Frote mis ojos,no tenia ni idea de que hora era.

- Buenos dias, amor. Te traje el desayuno - Me dijo con la dulzura que la caracteriza.

Se veia delicioso,di el primer bocado y no me equivocaba.

- Mujer,esto esta riquisimo... - Termine pronto el desayuno como si fuera niño de hospicio,tome un sorbo de cafe observandola, toda arreglada y hermosa como siempre. - Muchas gracias, mi chica hermosa la cual es una excelente cocinera - Me puse de pie y plante un suave beso en su frente. - ¿Que hora es? - Pregunte ya que tenia clases. - 10:30 am - respondio.

¡Mierda! - Por poco y escupo mi cafe... - Perdon por mi lenguaje pero ¡es tardisimo!,tengo que ir a clases. Gracias de nuevo, linda - La bese acariciando su suave mejilla y corri para tomar una ducha antes de irme . Ya listo me despedi de ella...odio esa parte.

Despues de un dia aburrido en la escuela,recorde que Michael Buble se presentaria esta semana en la ciudad. Rogaba a los dioses que todavia hubiera manera de conseguir boletos y tuve suerte. Llegue tarde a casa debido a eso,entre buscandola en la sala y la habitacion...nada,pero al ir por un poco de agua a la cocina, escuche el sonido de la ducha asi que; camine y entre al cuarto de baño. Dios mio, aquella perfecta imagen de su silueta atravez de la puerta corrediza fue tan...excitante.

- Que hermosa vista - No pude evitar expresarlo.

Ella solo contesto con un hola,me recargue en la pared disfrutando del espectaculo. - ¿Me podrias pasar la toalla,porfavor? - Abrio un poco la puerta dejandome ver sin intencion su cuerpo. Trate de contener mi deseo de entrar alli y...bueno, solo me quede mirandola y le entregue la toalla.

- No me mires asi - Se sonrojo cubriendose con ella.

Me encanta cuando su pudor la invade, es tierno. - ¿Por que no lo haria? Te conozco...bueno...tu sabes a que me refiero. - Trate de sonar tranquilo, neutral en mi voz. Salio de la ducha con su cuerpo envuelto en la toalla y camino hasta la habitacion para cambiarse,yo solo observaba sin decir nada...solo me limite a sentarme sobre la cama.

- Tengo algo para ti - Saque un sobre de mi chaqueta y se lo di, su expresion que hizo cuando vio que era fue increible, desearia haberle tomado una foto.Sabia que se emocionaria pero casi me parte en dos con el abrazo de agradecimiento que me dio, hasta fingio estar desmayada...pero logre revivirla, aunque la cena se quemo debido a mis procedimientos de resucitacion, tuvimos que pedir pizza.....lo que paso despues de un par de cervezas y unas cuantas rebanadas de tal pizza....fue muy grato. Aunque mi espalda no opina lo mismo.....

La vi quedarse dormida,podria verla por siempre.
Oakley Webber
Oakley Webber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

El extraño chico de la disquera... Empty Re: El extraño chico de la disquera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.