Conectarse

Recuperar mi contraseña

quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 6:26 am.

Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL

Enlaces Rápidos

Everybody

Tramas generales

Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
Sáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
Mar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
Jue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
Jue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
Miér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
Miér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
Miér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
Lun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
Lun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda

mejores posteadores

Autodestrucción...

Autodestrucción...

Mensaje por Raven el Vie Mayo 24, 2013 12:19 pm

Ya Nada es como antes...

Los recuerdos de mis vidas pasadas se hacen borrosos en mi mente, aunque aun recuerdo la primera vez que baje a la tierra... recuerdo a mis amigos , pero el recuerdo que jamas borrare de mi mente es el momento en que les vi morir, sin poder hacer nada. ahora me vi obligada a tener que hacer de la tierra mi hogar, en cierto sentido me gusta estar aqui , y tengo razones por las cuales no quiziera irme jamas , por una parte esta emily, comenze a estimarle mucho , dentro de lo que se me permite sentir , no seria capaz de dejarle sola a la deriva , y por otra parte... -suspiro- nunca pensé llegar a este punto , descontrol , caos , depresión , rabia , miedo , internamente debo luchar contra mi misma.

Las pesadillas comenzaron denuevo , al igual que cuando cause mi primer desastre en azarath , el pasado y el futuro estan en mi contra , no hago mas que cerrar los ojos y veo muerte...veo dolor...veo terror entre los que me rodean, y todo por que? por mi misma...en mis pesadillas soy yo quien provoco todo ese mal a la gente que estimo. cada noche me despierto asustada , siendo victima de mis propios demonios, observo a mi alrededor y todo esta pacifico. anoche me quede en casa del mortal... dormi junto a emily, no hice mas que cerrar mis ojos y mi pesdilla se hizo presente, en el sueño me encontraba en medio de la calle, totalmente descontrolada, poseeida por el "ripper", atacaba a las personas, en un momento emily se me acercaba llorando y rogando que cobrara el juicio, oakley la tomaba de un brazo y la alejaba rapidamente de mi, pues yo intentaba atacarla , luego todo se volvia oscuro, cuando la imagen volvia , estaba en el departamento del publicista, lo tenia tomado del cuello, apricionado contra la pared, precionaba mi mano en su cuello cortandole la respiracion, el no era capaz de defenderse, yo no era quien lo hacia, si no mi oscura personalidad ,la que surje cuando no soy capaz de controlarme, la escena seguia , lo levantaba y lo asotaba contra el suelo, despues de mis manos salia energia oscura, mis ojos rojos, el me miraba asustado y suplicante desde el suelo adolorido , en mi mano aparecia una daga, me acercaba a el y lo tomaba de la ropa, razgaba la tela que cubria su pecho y luego comenzaba a razgar lentamente su piel, el gritaba de dolor, suplicaba que no lo hiciera, repetia una y mil veces mi nombre, pero yo no era capaz de reaccionar, estaba bajo el dominio del ripper, seguia razgando su piel y sacaba su corazon, lo tenia un momento en las manos, latia aun el organo vital sobre mi mano y luego lo apretaba con fuersa, la sangre salpicaba mi cara, fue hay cuando el ripper me dejo despertar de su posecion y me hacia ver lo que habia echo, yasia junto a mi el cuerpo sin vida del mortal que me importaba. Me desperte asustada, llorando , totalmente angustiada,me sentia horrible, mire a emily dormir tranquilamente, me levante, el llanto no paraba, camine en silencio , en el living estaba dormida hariko, pase sin hacer ruido hasta la habitacion de luke, lo observe un momento, dormia tranquila y profundamente, me acerque aun mas , tome un gran respiro y acaricie su cabello, y luego de dejar un calido beso en su frente, desapareci del lugar , teletransportandome a un lugar muy lejos fuera de la ciudad, me quede hay hasta que amanecio....
Raven

Ver perfil de usuario

Re: Autodestrucción...

Mensaje por Luke Windsor el Vie Mayo 24, 2013 2:35 pm

Algo hizo que despertara a mitad de la madrugada. Podía haber jurado que alguien entraba a la habitación. Se asusto, pues pensó que ese Baal había vuelto por Hariko o Raven. Se levanto y fue a la sala, la princesa seguía durmiendo. Fue a la habitación de huésped, pero solo estaba Emily. -Se fue otra vez- se dijo a si mismo. Fue a la cocina a tomar un poco de agua, se sento junto a la ventana mirando el cielo. Esperando alguna señal de Raven ahí en la calle.... Pero nada. Volvió a la cama preocupado, pues Emily se pondría muy triste al saber que su amiga y protectora se había ido otra vez.
Luke Windsor

Ver perfil de usuario http://www.publiceye.co.uk/