Conectarse

Recuperar mi contraseña










quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Jul 01, 2013 10:46 pm.










Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
Sáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
Mar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
Jue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
Jue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
Miér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
Miér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
Miér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
Lun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
Lun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda











mejores posteadores

Comienzan los problemas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienzan los problemas...

Mensaje por Raven el Lun Mayo 27, 2013 11:29 am

Cyborgs... como extrañaba a esos desechos metálicos. ayer tuve que hacer añicos esas maquinas horrendas enviadas por un antiguo enemigo, slade. mi día ayer fue agitado, primero intente rentar un departamento para irme a vivir sola, pues necesito un lugar privado, porque si me pasa algo, no le causare daño a nadie ademas de mi...creo, pero no lo logré , ¿por que? por que no poseo una cosa llamada "carnet de identidad" , en fin.

Luego de esa frustración , espere a que emily saliera de su trabajo y me le aparecí, se asusto un poco , pero se alegro de verme. Yo no estaba de muchos ánimos para nada, me porte relativamente mal con ella y pido disculpas por ello. caminamos hasta llegar al parque y hay se reencontró con su amigo,el publicista , yo no tenia ánimos de saludarle, así que me había convertido en cuervo, aunque emily me obligo a convertirme luego a mi forma natural. sinceramente ayer me levante con el pie izquierdo, discutí con ellos, los trate como inferiores y el chico se enojo conmigo, a emily no le afecto, pero a el si y mucho. realmente me porte mal ayer, y me siento terrible por ello. después de que el se enojo me sentí muy mal y me puse a llorar, emily me contuvo , sinceramente soy un desastre. Y Bueno , bueno , no les aburriré con tanto detalle. Luego de que la mayoría de los presentes se fue , yo me habia quedado apartada leyendo, tuve una visión y me percate de la presencia de un cyborg , luche con el , pero al hacerme un corte me implanto un chip, emily y...luke , llegaron a ver que me había pasado , me saque el chip , pero luego emily lo tomo y sin querer hizo que los cyborgs restantes que slade había enviado nos encontraran , ellos corrieron a esconderse y yo me quede luchando con esos metales inservibles. Cuando ya solo faltaba destruir al mas poderoso , me percate que había una cria de cyborg amenazando a emily y su amigo , luke agredió al cyborg y este se muto. fui a destruirle , me ataco , pero luego me cegué de rabia y lo destruí con mis propias manos sin usar mis poderes. Me teletransporte a destruir al ultimo, pero me inmoviliso y me hirió en gran manera , me implanto un chip , no era capaz de defenderme , así que pedí ayuda al hijo de Arinay , Karim me ayudo y pude destruir al cyborg , aunque luego me desmaye y me ocurrió algo que jamas me había pasado , mientras estaba inconsciente tuve un encuentro con una de mis personalidades que no conocía , lo peor de todo es que desde que nací mama dijo que jamas debía permitir que "el ripper" despertara y me controlara , pues eso seria mi fin y el de muchas personas mas. cobre el conocimiento , lleve a mis amigos al departamento de luke , cuando todos se habían dormido, me quede en el living escribiendo una carta:

"Querido Luke , se que hice mal en tratarte así, como inferior, diciéndote "mortal" , sabiendo que no te gusta , pero tienes que entender que aveces no soy capas de controlar lo que digo o hago , pues últimamente mis personalidades se mezclan creando un gran caos interno, espero puedas entenderme y quiero que sepas que jamas haría algo que te perjudicara... me comprometí a cuidar de emily y de ti , aunque tal vez por lo que hice nuestra "amistad" se haya visto afectada, te pido perdón ,sinceramente lo siento."

me quede dormida sobre la mesa , con una de mis manos, apretando un papel arrugado que espero no me hayan quitado mientras dormía , pues seria bastante vergonzoso que lo leyera "alguien".

Raven

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 30
Localización : Londres , Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan los problemas...

Mensaje por Luke Windsor el Lun Mayo 27, 2013 2:53 pm

Desperté temprano, pues tenia que ir a trabajar, aunque no tenia ganas... Voy a las cocina a preparar mi cafe y encuentro a Raven durmiendo, recostada sobre la mesa. Me acerque y acaricie su cabello, parecía tan pasiva y "normal" al estar durmiendo. Pero me habia decepcionado, yo pensaba que era distinta a los demas "bichitos raros".
Aun así mi aprecio hacia ella no cambio.
Miro su mano, y al lado un bollo de papel arrugado. No aguante mi curiosidad y lo abrí. Era una carta, una carta para mi...

Luego de leerla me doy cuenta de que no podría enojarme con ella. Al fin y al cabo, todos tenemos errores, y siempre hacemos cosas de la que luego nos arrepentimos. Sirvo mi cafe en la taza, y me voy a desayunar a mi cuarto para no despertarla. Salgo de la cocina, pero no antes de darle un beso en la frente...

Luke Windsor

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 33
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://www.publiceye.co.uk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.