You were made to be...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 6:26 am










Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
Mi Hogar... EmptySáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
Mi Hogar... EmptyMar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
Mi Hogar... EmptyJue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
Mi Hogar... EmptyJue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
Mi Hogar... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
Mi Hogar... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
Mi Hogar... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
Mi Hogar... EmptyLun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
Mi Hogar... EmptyLun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda











mejores posteadores

Mi Hogar...

2 participantes

Ir abajo

Mi Hogar... Empty Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Jue Mar 28, 2013 5:33 pm

Tal vez les cueste un poco, creer que yo llame a ese inhospito paraje "Hogar", pero nací ahi y ahí he vivido la mayor parte de mi vida. Pero no todo es cómo lo imaginan, hay pueblos y una ciudad; campesinos, pescadores, mineros, satres, soldados... Hay muchas clases de ciudadanos, las riquezas no son tan apabullantes como en Asgard ni otros reinos, y la comida (de cualquier tipo) no es tan variada, pero se puede vivir bien... Al menos hasta antes de que Odín se llevara la fuente de poder de los Jothuns: El Cofre de los Antiguos Inviernos. Pasó largo tiempo hasta que el principe olvidado, Loki, lo regresó a casa y con él y su poder, el señor de Jotunheim construyó un palacio hermoso: de paredes de hielo tan brillantes que parecían diamantes, sus pisos negros y candelabros centelleantes de una blancura perfecta... Lo llenó de todas las comodidades que se pueden desear en un palacio y le regresó a Jotunheim su gloria, renovada y más grande que en los tiempos de Ymir el Gigante. Ahí, en ese palacio fué dónde por primera vez me sentí en casa. No por las comodidades, (que siempre se agradecen) pues en la cueva en pa que vivía, ya tenía bastante más que la mayoría Jothun. Sino por que ahi era reina, pero no cualquoera: era SU Reina, de Loki, y él mi Rey.
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Vie Abr 19, 2013 4:27 am

Esta vez, vuelvo a ese hogar y no me siento bien...

Le prometí a Amora sus poderes de vuelta, ella hizo un huramento mágico inquebrantable y ahora toca mi parte... pero es muy desagradable.

No he visto a Loki desde hace un tiempo y a decir verdad, tengo miedo.

Entro en ese castillo y siento que el aire abandona mis pulmones... me siento extraña. No creo que sean las ropas, tiene tiempo que no las uso cierto, pero tien que ver con otra cosa, con el nudo en mi estómago y las nauseas que me traicionan.

Camino totalmente confiada, nadie debe saber lo que en realidad siento y cierro mis barreras mentales para protegerme de cualquier intromision...

No encuentro a nadie. Solo los sirvientes que se inclinan pronunciadamente al verme. No se como pero he llegado hasta las habitaciones principales. Si lo se, es que no encuentro a loki por ningún maldito lado... tal vez debi haberle avisado.

Las recámaras de mis hijos estan vacias, y camino hasta las grandes puertas dobles de "mi habitacion", por algún motivo siento un pequeño dolor en el pecho al pensarlo; e inconcientemente me aliso el vestido y me acomodo la corona de hielo que llevo en la frente y se pierde en mi cabello...

PoR qué siento miedo de entrar?

Me lo trago y abro las puertas entrando en aquel lugar... casi caigo al suelo... es demasiado para mi.

Esta vacia. Me contengo de todas las emociones que me llenan. Y tal vez por ello, no me doy cuenta. No estoy sola.
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Sáb Abr 20, 2013 1:43 am

Un roce suave en mi hombro...

Son esos labios. Que no piden, toman y arrebatan... pero que tambien dan. Yo lo se, me lo han dado todo.

No.

-Loki. Apenas y puedo hablar. Mi cuerpo me traiciona. Y se que con el eso es sentencia de muerte si eres su enemigo. Hasta ahora no lo soy, pero el miedo me inunda y amenaza con desbordarse
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Abr 23, 2013 6:25 pm

- Mi amor.

*su piel suave me calienta a niveles primitivos* Mi necesidad de ella es mas de lo que se puede y debe admitir por alguien como yo.

Siento que se estremece a mi tacto, anticipación? Deseo?
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 54
Localización : Secreta.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Jue Abr 25, 2013 1:19 pm

*doy un pequeño salto para alejarme de el*
Sabes a que vine, no me tienes que tocar. Vengo por el poder de Amora.
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Loki Laufeyson Vie Abr 26, 2013 2:39 pm

Sonrio para mis adentros. Esta tan bella como siempre, tal vez más. Me gusta verla con esos trajes de la corte que le quedan tan bien: siempre elegante, un porte innato... pero llena de esa sensualidad implicita en sus ojos, en sus labios, en su piel. Necesito su piel.

-Ahora no te puedo tocar? Eres mi esposa, eso es lo que hacen los esposos, se tocan, se anhelan... se desean.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 54
Localización : Secreta.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Vie Abr 26, 2013 5:05 pm

No se si eso es lo que haces con TU esposa, pero no conmigo. Dejate de jueguitos estúpidos y dame lo que te pedí.
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Loki Laufeyson Sáb Abr 27, 2013 12:07 pm

Se pone tan difícil a veces... Pongo los ojos en blanco y desisto de tocarla por el momento.
-No sabía que te cayera tan bien la Encantadora como para venir a abogar por ella.
Primero no se soportan y hasta celosa se ponía de Amora; ahora resulta que hizo un pacto con ella... Veo la marca magica sobre su mano. -Por qué el interés?
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 54
Localización : Secreta.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Mar Mayo 28, 2013 8:08 am

-Eso es cosa que no te importa- Creo que se ha calmado, (fiuuu) ahora a ver si ke quiere dar el poder de Amora. -Sabes que ella se esta muriendo, y para sobrevivir está tomando la energía de los mortales... Que ya se que no importan, pero no es suficiente para ella y no la quiero ver morir. Es la única amiga que tengo.-
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Mayo 28, 2013 8:21 am

Lo dicho: Difícil. Imposible. -Ah claro, bueno, el punto es que esa tonta de Amora no ha hecho las cosas como debía y ya que fuiste tu misma la que me hizo castigarla, tal vez sea correcto que seas tu quien pida su absolución...-
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 54
Localización : Secreta.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Mar Mayo 28, 2013 8:48 am

Y tenía que recordarme que yo fuí la que le dijo que la catigara... Ash!! -Bueno, lo que importa es si se los vas a devolver o no.- Me acerco hasta uno de los grandes ventanales... Me encanta la vista de la pequeña ciudad, ahora se ve mucho mejor que como la recuerdo en mi niñez, y se que so lo debemos al poder de Loki y el Cofre... Pero me molesta aceptarlo asi que... -me lo darás?-
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Mayo 28, 2013 9:09 am

Me acerco hasta ella. Por que no puede amarme como antes? Yo creo que si lo hace, pero se resiste a aceptarlo. Es muy necia. Digo, yo se que me he pasado un poco con ella, pero no puede ser tan imperdonable... O si? -Y si te los doy, yo que gano?- no me puedo contener y acaricio sus hombros descubiertos con mis dedos. Amame carajo!!
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 54
Localización : Secreta.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Mar Mayo 28, 2013 9:25 am

Me estremezco de nuevo ante su caricia... No quiero que me toque, me trae demasiados recuerdos, buenos recuerdos, muchos tristes... que me lastiman, pero me duelen más los dulces... Tengo ganas de llorar. No. -Ganar? Tu? No Loki, no ganas más que un gracias de mi parte y tal vez de Amora; nada más.- trato de que mi voz salga lo más tranquila que puedo, lo logro. Claro, despues de años escondiendo todo lo que sentìa, ahora es más fácil.
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Mayo 28, 2013 9:44 am

La siento temblar ante mi tacto de nuevo, y a mi mismo me causa un escalofrio el despertar de su piel; me acerco hasta su cuello puesto que no me ha rechazado esta vez. -Con eso me basta, amada mia. Con saber que tu estás tranquila.- Vaya... pero si.hasta su aroma a Rosas y cerezas negras es inconfundible, embriagador. No puedo evitar el cerrar los.ojos.para llenar mis sentidos de ella. Mis manos.se.deslizan despacio por su cintura... Por Odín que estoy perdiendo el control!!
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 54
Localización : Secreta.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Mar Mayo 28, 2013 9:58 am

Esto es demasiado. Me da vueltas la cabeza; si tan solo sus palabras fueran ciertas... -Pues gracias entonces, pero te agradeceré que no me llames asi y que me sueltes por favor.- Mis manos tocan las de él para retirarlas de mi cintura pero enreda sus dedos con los mios... Por favor no.
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Mayo 28, 2013 10:12 am

Me aferro a sus manos con las mias y la atraigo hacia mi cuerpo abrazandola.por la cintura desde atrás. Coloco mi barbilla en su hombro y la escucho ahogar un gemido... Dios, lo que me hacen esos sonidos. Recorro con mi nariz el contorno de su oreja hasta su cuello y lo beso despacio, suave, como caricia de sol... Bueno, de nieve.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 54
Localización : Secreta.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Mar Mayo 28, 2013 10:23 am

Mi voluntad flaquea, me abruma estar aqui... estar asi con él. -L_Loki, no p_por favor...- Mierda! No es momento para que mi cuerpo me traicione. Debo recordar que el está casdo con otra... Sus labios... (No)...Que me traicionò... Sus caricias... (Que no!)... Por Odín!! Siento sus labios recorrer mi cuello y su respiración caliente chocar contra mi piel... Aprieto sus manos en las mias. Y un jadeo involuntario me delata.
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Mayo 28, 2013 11:07 am

-No digas nada,- Apenas y controlo la ansiedad en mi voz. -...por favor, dejame amarte. Te exyraño... Nunca debí alejarme de ti, ni por el Padre de Todo ni por Sigyn, ya la he dejado sabes? Por ti. Por que te quiero a mi lado... Tu eres mi reina.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 54
Localización : Secreta.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Mar Mayo 28, 2013 11:13 am

Mentiroso hijo de... Ahora me sueltas. Trato de deshacirme de su agarre, pero es inutil. -Deja de mentirme, si la dejaste de seguro fué por que te cansaste de ella igual que lo hiciste de mi. Ninguna de las dos te hemos importado la mas mínima mierda. Sueltame.-
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Mayo 28, 2013 11:22 am

Ah no. Ahora te deseo mas que nunca y tu también. -No es cierto, tu si me importabas... Y me importas. Eramos felices, recuerdas? Cuando leíamos, platicabamos, me escuchabas como nadie... Cuando concebimos a nuestros hijos...- Tienes que sentir algo, a mi estan quemando esos recuerdos.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 54
Localización : Secreta.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Mar Mayo 28, 2013 11:33 am

Por qué me haces esto? Por qué Loki?- He dejado de hacer fuerza, sus palabras y los.recuerdos de tiempos felices ma han debilitado. Me sostengo de la ventana. Creo que me voy a desmayar. Y las lagrimas amenazan con desbordar de mis ojos.
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Mayo 28, 2013 12:20 pm

Ya no puedo más. Le doy la vuelta en mis brazos y la beso con pasión, la.misma que he guardado en mi corazon y que me negaba a sentir... Pero su piel, su aroma, sus ojos aún llenos de duda y temor, son hermosos. Mis manos atrapan su rostro y siento lo cálido de su piel. Tantos años de deserla inconscientemente desbordan como lava de volcán.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 54
Localización : Secreta.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Mar Mayo 28, 2013 12:46 pm

Maldito seas... -la resistencia mental y física se ha resquebrajado por completo. Estoy a su merced, sé que debo odiarlo y recordar todos los años de desprecios y traiciones... Pero por lo que sea que dure este momento... Quiero pensar que he regresado al tiempo donde creí que me pudo amar...
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Mayo 28, 2013 1:05 pm

La callo a besos ansiosos y desesperados. La levanto en mis brazos y la llevo a la cama como el día que nos casamos. La.ayudo a recostarse suavemente mientras desato los cordeles de su corsé. Mis labios recorren desde su barbilla hasta el escote de su pecho, sobre sus senos. Retiro el vestido por completo y dejo que ella.se deshaga de mi camisa sin dejar de besarla.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 54
Localización : Secreta.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Angerboda Mar Mayo 28, 2013 5:41 pm

-No, no puedo... esto esta mal.- Tengo que pensar en mi, en lo poco de dignidad que me queda.
Angerboda
Angerboda

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Londres.

Volver arriba Ir abajo

Mi Hogar... Empty Re: Mi Hogar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.