You were made to be...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 6:26 am










Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! EmptySáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! EmptyMar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! EmptyJue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! EmptyJue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! EmptyMiér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! EmptyMiér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! EmptyMiér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! EmptyLun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! EmptyLun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda











mejores posteadores

TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!!

2 participantes

Ir abajo

TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! Empty TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!!

Mensaje por Luke Windsor Miér Abr 03, 2013 7:40 am

Lo llama por telefono.... atiende el contestador..."Hola Tony, si si..es temprano para vos. Pero me moria por contarte lo que paso con Tom anoche... Nos fuimos juntos de tu casa, y lo tuve todo para mi!!!... Aunque sigue sin animarse a terminar, esta vez me dijo que no importaba que se lo cuente a todos... Igual, no me ilusiono, en cualquier momento puede cambiar de idea... Nada era para conterte, luego me dices si encontraste a Nicholls y como te fue!!.. Saludos!
Luke Windsor
Luke Windsor

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 40
Localización : Londres

http://www.publiceye.co.uk/

Volver arriba Ir abajo

TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! Empty Re: TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!!

Mensaje por Tony Stark Miér Abr 03, 2013 10:31 am

-algo adormilado escucha el mensaje- jeje Luke, sera mejor regresarle la llamada...contesta....contesta....la contestadora bueno ya que...

Luke amigo aprovecha no seas pesimista, por lo menos ahora no esta borracho y sabe lo que hace, ya sabes como es Tom en algun momento va a querer terminar con ese "asunto" espero lo disfrutes y me llames para saber como van las cosas.

-apenado- encontre a Nicholls hablamos y....emmm....ya somos pareja oficialmente anoche estaba muy cansado por el dia que tuvo asi que ya vere como marchan las cosas, lo que me preocupa es que Pepper regreso y vivira en la torre conmigo ademas ayer por como me sentia me puse cariñoso con ella y la invite a irnos a Londres....tengo que arreglar eso, nos vemos Luke no dejes de llamarme

ah se me olvidaba Nicholls y yo tenemos un hijo hasta luego
Tony Stark
Tony Stark

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 54
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! Empty Re: TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!!

Mensaje por Luke Windsor Miér Abr 03, 2013 10:35 am

*escucha el mensaje, escupe el agua q estaba tomando* UN HIJO!!!!!! piensa: debo visitar a tony con urgencia!!.....
Luke Windsor
Luke Windsor

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 40
Localización : Londres

http://www.publiceye.co.uk/

Volver arriba Ir abajo

TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!! Empty Re: TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.