You were made to be...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 6:26 am










Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
Encuentro esperado e inesperado. EmptySáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
Encuentro esperado e inesperado. EmptyMar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
Encuentro esperado e inesperado. EmptyJue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
Encuentro esperado e inesperado. EmptyJue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
Encuentro esperado e inesperado. EmptyMiér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
Encuentro esperado e inesperado. EmptyMiér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
Encuentro esperado e inesperado. EmptyMiér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
Encuentro esperado e inesperado. EmptyLun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
Encuentro esperado e inesperado. EmptyLun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda











mejores posteadores

Encuentro esperado e inesperado.

Ir abajo

Encuentro esperado e inesperado. Empty Encuentro esperado e inesperado.

Mensaje por Luke Windsor Vie Abr 05, 2013 7:44 am

Antes do ir a dormir, me hice un te.... En verdad el apartamento de mi amiga Emma Watson es muy comodo!. En el dia de hoy tuve encuentros: Uno esperado, fui a cenar con Matt, mi ex novio. Charlamos, me dio consejos y luego nos besamos. Casi que hay reconciliacion, pero me dijo esto-"Si vuelves conmigo dejas de trabajar con Hiddleston". y como es de esperar, una vez mas eleji a Tom en vez de la persona q realmente me ama... Luego fui a la playa con amigos y si que la pase bien!!.Hay un niñito (HIJO DE UN AMIGO)que es tan adorable, se llama Joey y nos hicimos amigos. Muchos me dijeron que yo seria muy bueno como padre, y yo en verdad amo los niños..pero es otro tema.... Con Joey jugamos a hacerle cosquillas a Tom, y yo como un tonto no podia dejar de mirarlo y pensar que hermoso seria como padre.... En fin, Tom se fue.... primero nos hicimos algunas indirectas, pero acabo por irse. Y fue ahi cuando el ENCUENTRO INESPERADO LLEGO... Me tope con Steve Rogers... un soldado q viene de otros tiempos, yo estaba tan mal por rechazar a Matt y por Tom, q termine en este apartamento con el capitan!!!!! Si la pase bien, disfrute como muchisimo!!!! Pero cuando se fue, Tom volvio a mi mente.... Porque sera que cuando mas quiero olvidarlo, mas lo amo!!! Aunque me haga sufrir.....
...NO SE QUE HACER!!!! Si seguir a Matt o seguir el concejo de Tony Stark??? Mi vida es un caos amoroso.....
Luke Windsor
Luke Windsor

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 40
Localización : Londres

http://www.publiceye.co.uk/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.