Conectarse

Recuperar mi contraseña

quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Jul 01, 2013 10:46 pm.

Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL

Enlaces Rápidos

Everybody

Tramas generales

Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
Sáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
Mar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
Jue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
Jue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
Miér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
Miér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
Miér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
Lun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
Lun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda

mejores posteadores

La Extraña Visita en casa de Tom...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Extraña Visita en casa de Tom...

Mensaje por Emily Grossow el Lun Abr 22, 2013 8:19 pm

Me Encontraba Sentada En el Sofá , Buscando en Internet Todos y cada uno de los artículos que salieran sobre esa tal "Hela" , no encontre mucho...pero según la mitología nórdica , era hija de loki y era diosa y reina del inframundo en asgard. mientras buscaba , senti como si el sol se hubiera pagado, la habitación se oscureció en un abrir y cerrar de ojos, aun asi estando la ventana completamente abierta , las cortinas abiertas y la luz del dia había estado iluminando la habitacion , pero de un momento a otro esta se oscureció. Note la presencia de un ser extraño , parado , oculto en la oscuridad frente a mi , lo primero que pense fue "hela" y me asuste , creyendo que había venido a matarme...

Hela? -dije algo asustada- No...-dijo una voz femenina, al hablar , la luz volvió y se dejo ver ante mis ojos- No Soy Hela , Soy Raven y he venido de muy lejos buscándote -Dijo una ser , obviamente divina, su vestimenta era extraña y estaba levitando frente a mi- Buscarme? a mi? -dije sorprendida y asustada- por que? -dije ya calmándome , no se veia amenazadora , su mirada me inspiraba una cierta confianza, le sonreí y ella paso a sentarse junto a mi- me he enterado de todo lo que ha pasado aquí en la tierra , y te he observado desde hace ya tiempo...-dijo mirándome y luego sonrió- Se que tu vida ha cambiado repentinamente y que no te sientes a gusto -dijo mirandome fijamente a los ojos- y no tienes por que desconfiar de mi , he venido con un proposito , vengarme de alguien que quiza conozcas -dijo mirando un punto fijo en la pared- últimamente he conocido a muchas personas -dije y luego rei, para romper el hielo y entrar mas en confianza con ella- por que me buscas a mi? -dije algo curiosa- de todos los habitantes de la tierra....yo...por que? -la mire a los ojos esperando su respuesta- por que vi en tu interior lo que yo andaba buscando...eres la unica y la indicada para ayudarme... -dijo mirando seriamente- si me ayudas , procurare protegerte de la Hija de Loki , Hela -dijo mirándome , sus ojos violetas se tornaron mas oscuros de lo que ya eran- los conoces? -dije un poco extrañada- por supuesto , es de loki de quien ansio vengarme , y se que su hija te molesta y te incomoda , por eso es que me ofrezco para ser tu protectora y guardiana -me miro y sonrio , mientras acaricio mi mano- eres como una hermana menor que yo tenia...-dijo un poco triste- y que es lo que tengo que hacer , a cambio de que me cuides? -dije , pues me interesaba eso de que se convirtiera en mi guardiana- Solo...tienes que guardar el secreto y ayudarme , me hare pasar por una simple mortal , pero si es necesario revelare mi verdadera identidad...comprendes? -dijo levantandose- te dejare que lo pienses un corto tiempo , cuando tomes una desicion , volvere , no te preocupes en como avisarme , pues...puedo leer tu mente n_n -dijo alejandose un poco- le desicion es tuya Emily Grossow -dijo desvaneciendose en medio de una sombra negra-

me quede hay , tirada en el sofa , sin saber que hacer o decir, habia pasado esto realmente? si...y ella esperaba mi respuesta...
Emily Grossow

Ver perfil de usuario

Re: La Extraña Visita en casa de Tom...

Mensaje por Raven el Lun Abr 22, 2013 8:33 pm

Aun Espero tu respuesta querida emily....
Raven

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba