You were made to be...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 6:26 am










Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
Tiempo de meditación.  EmptySáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
Tiempo de meditación.  EmptyMar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
Tiempo de meditación.  EmptyJue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
Tiempo de meditación.  EmptyJue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
Tiempo de meditación.  EmptyMiér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
Tiempo de meditación.  EmptyMiér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
Tiempo de meditación.  EmptyMiér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
Tiempo de meditación.  EmptyLun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
Tiempo de meditación.  EmptyLun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda











mejores posteadores

Tiempo de meditación.

2 participantes

Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Tiempo de meditación.

Mensaje por Emily Grossow Mar Jun 04, 2013 11:50 am

Increible como alguien te puede hacer sentir la persona mes especial del mundo y luego te quieres quitar la vida por su culpa...

Ayer me dieron la noticia de que ahora seria la encargada del departamento de cirugia infantil, aunque esto significaba más trabajo y mas cansancio , me senti feliz que en poco tiempo se me haya ascendido de puesto, habia pasado un bonito dia y cuando llegue a casa me dedique a ordenar todos mis papeles de trabajo, estaba pensando en contarle a...Oakley la noticia y quiza salieramos a comer fuera para festejarlo, pero todo eso se vio interrumpido cuando el llego.

Todo lo que anoche paso me hizo sentir tan mal...tan miserable y patetica, no me quedo mas remedio que arreglarme y salir , pues si seguia discutiendo con el era solo para empeorar mi estado. camine sintiendome horrible, vacia, sola, sintiendo que algo dentro de mi se habia roto en mil pedados... ¿el corazon tal vez? ya nisiquiera lo sé, pero me sentia muy mal. llege fuera del hospital, seque mis lagrimas y entre, fingiendo ser la misma chica feliz y amable de todos los dias, fingiendo aquella sonrisa que era capaz de animar a los demas cuando se sentian deprimidos. Llegue al meson y hable con una de mis compañeras, la cual tenia una hija que estaba enferma en casa y le dije que fuera a atender a su pequeña, yo la supliria en el puesto esta noche, ella se alegro tanto y me agradecio mucho, se fue muy contenta. no hubo mucho transito de personas en la noche , fue todo relativamente calmado, atendi a solo 2 pequeños bebes que tenian resfriados terribles. el resto de la noche me lo pase sentada al lado de la maquina de café, bebiendo uno tras otro , ahogandome en mi tristesa y mis pensamientos autodestructivos. -¿que tan mala puedo ser?- me dije tomando un sorbo de café -yo solo trato de...hacerle feliz, pero creo que no necesita ya de mi nada- una lagrima cayo por mi mejilla, con la manga de mi chaqueta la seque y segui pensando, en un momento mire mi mas reciente cicatriz , aunque era pequeña, no debia hacermela , la verdad es que no debia hacerme ninguna de esas estupideces nunca , en la epoca en que conocia a magnus , ya habia dejado ese comportamiento inmaduro y estupido, pero ahora... tenia mas y mas impulsos de hacerlo , era casi una desesperacion. La noche se me hizo eterna, pese a la gran cantidad de cafeina que habia tomado durante la noche , a primera hora de la mañana me quede dormida sobre el meson de atencion y solo el sonar de mi celular me desperto. -"¿a que hora llegaras?"- fue lo que lei, era oakley, me senti enojada y triste a la vez , no respondi al mensaje, y en eso se acerco uno de mis compañeros que venia a sacarme de mi turno. tome mis cosas y me despedi, al salir y ver toda aquella luz me dolieron los ojos, tome el primer taxi desocupado y aunque tuve impulsos de irme a llorar al trabajo de luke , no lo hice , fui al depa y entre , oakley no estaba , me senti bien por ello, tire mis cosas , entre a la habitacion , me tire rendida sobre la cama por el sueño y cansancio, me largue a llorar como una niñita hasta quedarme dormida...


Última edición por Emily Grossow el Lun Jun 10, 2013 10:16 am, editado 1 vez
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Oakley Webber Mar Jun 04, 2013 1:30 pm

Amaneció y fue obvia la ausencia de ella a su lado, fue entonces que recordó que se había ido para hacer guardia en el hospital, se tomo un momento para repasar lo que había ocurrido la noche anterior y se dispuso a alistarse para ir al trabajo no sin antes mandarle un mensaje a ella para saber a que hora regresaría a casa pero no obtuvo ninguna respuesta. El día transcurrió tortuosamente lento, sus compañeros lo notaban algo extraño y no tardaban en hacérselo saber.

¿Qué es lo que te pasa Webber, estas todo serio y apagado? -Dijo uno de sus ayudantes- No eres tú… -concluyo.
Nada, no me pasa nada. -Respondió serio y sin expresión alguna. Camino hasta el cuarto de maquinas apartándose de las miradas de sus compañeros. Se acomodo en una silla observando por horas tan solo la pantalla del monitor, ocasionalmente tomaba su celular para revisar si había una contestación a su mensaje, pero nada. Indeciso por si llamarle a ella o no, frotaba con el pulgar la pantalla del celular de forma nerviosa. Sin pensarlo más, la llamo pero solo timbro y timbro hasta que lo mandaba a buzón de voz.
¡Maldita sea, Emily! -vocifero molesto. Se le vino a la mente la escena en el cuarto de baño, sangre, el bisturí y la expresión en el rostro de Emily. La forma en que el le había arrojado la toalla para que cubriera la herida que aunque no muy grande, se había hecho. La promesa que tiempo antes ella le había hecho hacer, de que no permitiera que ella se volviera hacer semejante cosa, y el la había roto, había roto aquella promesa de la forma mas estúpida posible.

- Ella solo se preocupaba por mi…. -Estas palabras daba vueltas en su cabeza. Aceptaba el hecho de que el había sobre reaccionado por una simple tonteria.


Se sentía como en una guerra entre dos personas viviendo dentro de el. Por una parte se sentía terrible por haberla herido…de nuevo y deseaba desesperadamente pedirle perdón, abrazarla, amarla como ella necesitaba, tratar de darle lo mejor siempre y solucionar el problema a como diera lugar para evitar que ella hiciera lo que había hecho en la ocasión pasada, cuando creyó que ya todo había terminado o algo peor…. Pero había esta parte de el muy en el fondo, escondido de cualquiera que lo hubiera conocido...algo que lo hacia no tener vinculos duraderos con ninguna persona...llenandolo de dudas y predisposicion a engañar, una parte de el que pensaba que estar con alguien por mucho tiempo hacia monótona la relación; complacerla y mimarla estaba bien en los primeros meses pero después aburría, además ella era demasiado delicada de sentimientos, eran completamente opuestos. Y esta este plus, ella con su depresión y tendencia a hacerse daño cada vez que algo se ponía mal entre ellos, se le hacia al manipulador de su parte.

Pero ya habia luchado todo este tiempo para tratar de cambiar eso....


Pidió de favor a otro amigo que lo cubriera para poder salir temprano del trabajo. Volvió a casa en taxi tan rápido como el chofer lo permitió, al llegar se mantuvo de pie frente a la escalera, miro su reloj que marcaban las 3:20pm y con pasos firmes subió los pequeños escalones hasta quedar frente al a puerta, metió las llaves con lentitud estando casi seguro que ella tal vez se habia marchado de nueva cuenta y abrió la puerta. El departamento estaba en total silencio, reviso la cocina, el baño y por ultimo se dirigió a la habitación y fue allí donde la vio recostada sobre la cama, su respiración se acelero involuntariamente a la espera de su reacción al verlo pero si el lo había echado a perder…el debía arreglarlo de algún modo, camino hasta la cama sin decir ni hacer ningún ruido y se sentó cerca de ella; aunque quería tocarla, él sabia que no era prudente así que opto por tan solo observarla….
Oakley Webber
Oakley Webber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Emily Grossow Mar Jun 04, 2013 9:47 pm

-estaba soñando, era un sueño relativamente normal, hasta que llego cierto punto de su sueño en el que se convertía en una horrible pesadilla, se desperto de golpe sentandose en la cama y atontada por el sueño se espanto al ver a oakley a su lado, solo le miro sin decir nada, no sabia como reaccionar la verdad...-
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Oakley Webber Mar Jun 04, 2013 9:57 pm

Tranquila...*pronuncia en voz baja y suave. Por impulso acaricio el brazo de ella para que se tranquilizara*

*Observa el rostro de ella y puede notar que a llorado recientemente* Crei que tu...*se detiene antes de confirmarle el hecho de que estaba seguro de no encontrarle en casa,que se habia marchado como la vez anterior*
Oakley Webber
Oakley Webber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Emily Grossow Mar Jun 04, 2013 10:05 pm

-su piel se eriza al sentir el toque de el, se sintio feliz y a la ves algo insegura de sus proximos movimientos o dichos, lo observo a los ojos por un buen momento y luego se dejo llevar por su primer impulso , acaricio la mano de el- Me perdonas por hacer esta estupidez ayer? -muestra la cicatriz- se que fue una simple pelea y que...prometi no volver a...hacerlo pero...-bajo la mirada y suspiro- me siento tan mal cuando me tratas asi , yo....yo solo quiero ser feliz contigo, quiero hacer las cosas bien , pero...sola no puedo -le miro un par de segundos a los ojos y subio su mano para acariciar lentamente su mejilla-
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Oakley Webber Mar Jun 04, 2013 10:16 pm

*Cerrando los ojos se inclino al toque de ella. Cuando sus ojos se abrieron estaban llenos de arrepentimiento y desolacion*

Prometi que nunca te dejaria hacerte daño de nuevo...*toma su mano y revisa la herida con cuidado*...y he roto esa promesa. *su voz mezclada con amargura* Fui tan estupido e hiriente contigo...sin ninguna razon. *Dijo aunque sabia el motivo por el cual empezo todo...el interrogatorio sobre quien o como se habia hecho el hematoma*
Oakley Webber
Oakley Webber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Emily Grossow Mar Jun 04, 2013 10:23 pm

-suspiro y alejo su brazo , haciendo que el no le viera ya la herida- ayer...tuviste un mal dia? -le miro demostrando comprension- yo...se que aveces uno se siente mal y quiere despotricar contra todo y todos , y en cierto sentido aveces desahogarse esta bien, no te sientas mal , pues yo tambien me equivoco aveces y como ayer...no reacciono de la mejor forma en la que deberia hacerlo -bajo su mano un poquito a su cuello y hizo cosquillas para verle sonreir aunque fuera un segundo- Ya....olvidemos lo de ayer y ahora si que...-se quedo un momento callada y tomo un gran respiro- prometo , bajo cualquier circunstancia no volver a hacerme daño , y prometo no entrometerme en tus...asuntos , vale? -le sonrio y luego se sento , acomodandose un poco mas cerca a el-
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Oakley Webber Mar Jun 04, 2013 10:33 pm

*Sonrio a medias. La miro a los ojos levantando su mano acaricio su mejilla poniendo su cabello tras su oreja* ¿Haz sentido el deseo de decir todo lo que llevas dentro pero sabes que si lo haces destruirias todo por lo que haz luchado?....*Apreto sus dientes*...Esta bien...olvidemos lo de ayer...*Se acerco a ella y beso con delicadesa sus labios*...Eres tan diferente que yo *sonrie recargando su frente en la de ella*
Oakley Webber
Oakley Webber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Emily Grossow Mar Jun 04, 2013 10:43 pm

-con aquel beso sintio como que le volvio el alma al cuerpo, le sonrio y luego respondio a lo que el habia dicho hace unos segundos- He estado en ambos casos , y aunque cueste... es mejor decir la verdad, aunque lastimes a los involucrados y te perjudiques...aunque muchas veces mentir y seguir adelante evita mucho sufrimiento -lo miro a los ojos un segundo- hay algo que te aflige? algo que quieras decirme? -acaricio su mejilla y respiro profundo , preparandose para tragar lo que quiza el pudiera decir-
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Oakley Webber Miér Jun 05, 2013 10:10 am

*Miro hacia otro lado tratando de reordenar sus ideas y poder explicarse lo mejor posible* Yo....yo no sirvo para relaciones serias y...largas. Los primeros meses estan bien pero cuando siento el compromiso es como si me amarraran o algo parecido y....lo que hago es de algun u otro medio poner fin a la relacion,exasperando a la otra parte con simplezas o cometer....El punto es que aveces nose que hacer por ejemplo, si en un futuro peleamos por algo realmente logico y serio ¿Cual sera tu reaccion? No siempre todo es dulsura y color de rosa y en ocasiones me siento raro respecto a ese punto*Recargo sus codos sobre sus propias rodiillas*...y está esta cosa *su quijada se tenso* Nuit....tuvimos un roce y ella hizo esto *apunto a su costado donde se encontraba el moreton. La miro esperando su reaccion a las palabras que habian salido de su boca*
Oakley Webber
Oakley Webber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Emily Grossow Miér Jun 05, 2013 10:24 am

-Escucho atentamente todo lo que el dijo, se tomo un par de segundo para pensar, se sentó bien y suspiro- entonces es eso...miedo al compromiso -le miro con ternura- pues... no lo sé , en tal caso tendría que asumir...y no reaccionar como estúpida -miro su cicatriz y luego se quedo pensando, luego dijo con la mirada algo baja y sin mirarle- Tal vez no estabas preparado para esto..., sabes? -levanto su mirada para verle- aveces he pensado que hicimos todo tan...rápido , no dimos el tiempo para asimilar lo que estábamos haciendo -suspiro y luego levanto su mano hacia su mejilla- viste...era tan simple como "nuit lo hizo" , yo no te iba a decir nada ni cuestionar...-dijo con voz dulce y baja-
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Oakley Webber Miér Jun 05, 2013 10:33 am

*Agacho su cabeza su dedos se movian ansiosos* ¿Como puedes ser asi...de esta manera? No lo entiendo, ¿Me tienes confianza despues de lo que hice con ella? *Paso su mano por su cabello* No es tan simple...ese es el punto y si, creo que apresuramos todo. *Nunca la mira mientras dice tales cosas*
Oakley Webber
Oakley Webber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Emily Grossow Miér Jun 05, 2013 10:42 am

-suspiro- trato de reprimir dolor , trato de hacer oidos sordos a las cosas que me hacen daño...-dijo bajito- por eso soy asi y -se restrego su cara con sus manos- ya no se que hacer contigo , no se que hacer conmigo , no sé nada -se tiro a la cama y se tapo la cabeza con la almohada- malditos problemas...dejenme en paz! -dijo levantando sus brazos-
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Oakley Webber Miér Jun 05, 2013 11:01 am

*Se le quedo viendo, ahi tirada sobre la cama,frustrada* Bien, eso era lo que llevaba dentro, lamento que...*se puso de pie, acaricio la espalda de ella* ...te dejare sola, ire a...ire a caminar un momento.

*Camino hasta la puerta de la habitacion* Lamento haber puesto de cabeza tu vida *la miro por ultima vez ahi en la misma posicion,con la almohada sobre su cabeza y sonrio a medias*... nos vemos...nena. *susurro la ultima palabra y cerro la puerta tras de si para despues tomar su abrigo y salir de la casa. Necesitaba aire y tomar alguna dicision...tal vez.*


Última edición por Oakley Webber el Miér Jun 05, 2013 5:32 pm, editado 1 vez
Oakley Webber
Oakley Webber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Emily Grossow Miér Jun 05, 2013 11:19 am

-saco la almohada de su cara y se quedo mirando a su alrededor , Sola- ¿y ahora que hago? -se pregunto a si misma, se levanto sin muchas ganas y fue a buscar una toalla, entro al baño y se desvistió para luego tomar una ducha, se demoro mucho tiempo en ducharse, se quedo pensando en todo lo que habian hablado, diciendo "¿cual ha sido el error que me cometi?" , pensando en que debio de conocerle mas antes de involucrarse tanto con el y comenzo a darse cuenta de que debia arreglar las cosas, pensar en como tomar una buena decisión , a la tarde iria a hablar con luke, si...eso haria , para contarle lo que estaba pasando y pedirle consejos , ella tenia que retomar el control de su vida, Salio de la ducha , se vistio y luego comenzo a ordenar el depa, coloco musica fuerte , haci estaria ocupada y ahogaria sus pensamientos con musica-
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Oakley Webber Miér Jun 05, 2013 12:06 pm

*¿A quien podria ir a pedir consejo, a Tom quien ahora estaba a punto de casarse con la madre de su hijo el cual hace mejor papel de padre que él? ¿O deberia ir con Luke,viejo amigo que no podria ser imparcial debido a su fuerte amistad con Emily?. Camino sin rumbo fijo,observando a la gente pasar despreocupada como si su vida fuera un maldito y perfecto mundo, compro una cajetilla de cigarros y llego hasta el rio Tamesis,era un lugar sereno para relajarse. Uno tras otro cigarrillo fueron extinguiendose en sus labios*

Mi vida es una mierda...*pronuncio en su mente mirando los lejanos limites del rio*...un hijo con el cual estoy repitiendo lo que mis padres hicieron conmigo y jure nunca hacer...*rie amargamente*...el eterno deseo por alguien pasajero y....una relacion dañada con alguien en donde aveces no distingo el verdadero motivo por el cual seguimos juntos...*el humo salia por su nariz,su mirada perdida en lo mas profundo de su mente*

Necesita alguien maduro y que sepa que es lo que quiere en la vida,alguien que la haga sentir segura y la haga crecer como persona en lugar de un imbecil egoista que va por sus propios intereses sin interesarse por ninguna otra persona a su alrededor, si, eso es lo que ella necesita....y ese no soy yo. *la colilla de cigarro cayo de sus dedos frios rebotando en el duro suelo de asfalto,la piso con fuerza con su zapato como si eso pudiera poner fin a su dilema interno. La decision..... estaba tomada, la respuesta era ahora demasiado logica para él *
Oakley Webber
Oakley Webber

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de meditación.  Empty Re: Tiempo de meditación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.