You were made to be...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 6:26 am










Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
Historia y Guia de rol EmptySáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
Historia y Guia de rol EmptyMar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
Historia y Guia de rol EmptyJue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
Historia y Guia de rol EmptyJue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
Historia y Guia de rol EmptyMiér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
Historia y Guia de rol EmptyMiér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
Historia y Guia de rol EmptyMiér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
Historia y Guia de rol EmptyLun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
Historia y Guia de rol EmptyLun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda











mejores posteadores

Historia y Guia de rol

Ir abajo

Historia y Guia de rol Empty Historia y Guia de rol

Mensaje por Natasha Romanoff Lun Mar 25, 2013 5:19 pm



Historia y Guia



Trama

  • No hay una trama que seguir, como sabran hay personajes que cambian de epoca y que no estan desarrollados en el 2013 como Henry o Freddie, entonces hagamos esto:

  • La ciudad sera Londres en el año 2013, esa es la ambientacion
  • Los personajes que no son de esta epoca tienen que adaptarse a ella, en el caso de prince Hal hagamos como que viajo en el tiempo y llegó al 2013 junto con los demas personajes de Hollow Crown asi como tambien los que son de años mas atras (pero tienen que comportarse como si no supieran donde se encuentran, estan fuera de epoca tipo STEVE ROGERS), cosa que no se haría con Loki o Magnus
  • Se puede rolear en otros paises y relacionarte con el personaje que quieras aun no sea de la misma historia , ejemplo ( Thor y Esther)

    .



GUIA

  • Lo primero que tienes que hacer es registrarte con el nombre que vas a usar "Loki Laufeyson" y rellenar todos los datos que se te piden. Una vez que lo hagas tendras que conectarte con el nombre con el que te registraste y tu contraseña
  • Ir a tu "perfil", darle click a "preferencias" y asegurarte que tienes el puntito azul en la palabra "si" en lo sig:
    Siempre adjuntar mi Firma :Sí
    Siempre permitir BBCode :Sí
    Siempre permitir HTML :Sí
    Siempre activar Smilies: si
    Siempre avisarme cuando hay respuestas :si


  • En "Informaciones" rellenas a tu gusto con letras o imagenes lo sig: donde te pide "direccion de la imagen" es la url de esta la que colocas

    .Situacion sentimental:
    .Pareja:
    .Imagen personal *:
    .Frase:


  • Para "Firma" antes de poner la URL de cada imagen debes de colocar
    Código:
    [img]
    al inicio y
    Código:
    [/img]
    al final
    -ejemplo:
    Código:
    [img]http//.........[/img]
    Para el avatar si tienen problemas me pueden decir a mi aqui mismo o en mp (mensaje privado a mi cuenta "Natasha Romanoff)

[*]Si quieren tener varios personajes necesitan de las cuentas de correos suficientes para hacerlo, puede que se inventen un correo que no exista y funciona pero las notificaciones no las veran a menos que entren al foro y se vayan a "temas supervisados" (que son los temas que sigues porque hiciste un comentario) y alla veras los nuevos mensajes publicados despues del tuyo
[*]Tienen que pasar a registrar sus personajes y el avatar(imagen del famoso) que utilizan , como sabemos Tom Hiddleston se repetira muchas veces y unos mas
[*]Cuando lo hayan registrado yo les asignare un grupo y su nombre se vera del color del grupo al que pertenecen, esos grupos los encuentras abajo del foro :
Leyenda : [ Heroes ] [ Villanos ] [ Dioses ] [ Realeza ] [ Humanos ]
[*]Una vez que tengan color pueden rolear y comentar donde gusten
[*]Si quieren abrir un tema , lo unico que tienen que hacer es por ejemplo....abrir sus relaciones (donde colocaras el nombre de tus amigos, enemigos o amores)
Tienes que irte al foro donde diga "relaciones" ahi veras una "ficha modelo" que copiaras y pegaras el codigo en un "nuevo tema " , lo pegas donde hay mas espacio, a lado de los emoticons, en "titulo del tema" le pones cualquiera que gustes , por ejemplo "Prince Hal Relationships", lo modificas a tu gusto y abajo le das "enviar" y ya esta publicado tu tema donde los demas personajes-si quieren-se pasaran a que les coloques en amigos, enemigos, amor...shalallallalala
CUALQUIER DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POSTEAR AQUI!

● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●

Natasha Romanoff
Natasha Romanoff
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/03/2013

https://youweremadetobe.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.