You were made to be...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 6:26 am










Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
De regreso.... EmptySáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
De regreso.... EmptyMar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
De regreso.... EmptyJue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
De regreso.... EmptyJue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
De regreso.... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
De regreso.... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
De regreso.... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
De regreso.... EmptyLun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
De regreso.... EmptyLun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda











mejores posteadores

De regreso....

Ir abajo

De regreso.... Empty De regreso....

Mensaje por Nuit du Verseau Mar Jun 11, 2013 3:49 pm

*como pudo llego a su habitación de hotel, cubriendo su rostro y heridas para que nadie en el lugar preguntara que le había pasado, por el momento no tenía más ganas de matar*

-Vous avez échappé… - recargo su cuerpo dañado pero sin dolor en la puerta cerrada, se dirigió a cerrar las cortinas de la ventana para que el lugar quedara en penumbra, se recargo contra la pared suspirando, el hombre que era la mente de todo lo que le paso había escapado un vez más, el ya sabía quién era, “mi experimento 2213, no puedo creer que sigas con vida” fueron sus palabras al verla y dispararle, la suerte no existía, la bala no daño mas allá de su brazo por su habilidad.

El recuerdo de un hombre golpeando su espalda vino a su mente de forma rápida, el bastón de seguridad del guardia estrellándose contra sus cuerpo no fue problema, pero si la desequilibro haciéndola caer al suelo, el hombre no perdió tiempo, la tomo por el cabello y estrello su cabeza contra el frio suelo, golpeo su rostro repetidas veces con el puño al igual que su cuerpo, su boca comenzó a escupir sangre con cada agresión del guardia. Eso había sido mala idea, sonrió con burla de solo recordar la escena, eso no era nada para ella.

Golpeo su entrepierna para quitarlo de encima, tomo uno de sus brazos y lo acomodo de forma rápida haciendo que quedara entre su costado con la palma para arriba impidiendo que lo moviera, el golpe certero en el codo fracturo el hueso. Cuando el enfrentamiento empezó el Doctor Antares se fue como era su costumbre, el no se manchaba las manos, prefería que otros hicieran el trabajo sucio por él.

El golpe fuerte con sus dedos en el cuello del hombre le dio la oportunidad de golpear su nuca y dejarlo inconsciente, le demostraría que era dolor...amarro sus manos y lo colgó de una viga del techo, tortura, el hecho de haberla vivido le hacía disfrutar el hacerla a otros, espero a que despertara, cuando el hombre abrí los ojos, lo primero que hizo fue ir a el vidrio donde se encontraba el extintor y el hacha usada en casos de incendio, no tardo en comenzar a golpear las piernas del hombre con el hacha, las mutilo por completo, mientras el hombre gritaba y suplicaba ella pedía información, cuando él se negaba o decía no saber volvía a dar un golpe con el hacha.

Cuando sus piernas estaban deshechas y tenía la información que quería tomo uno de sus cuchillos y lo clavo en el estomago de aquel sujeto, lo enterró hasta llegar a la empuñadura y después rasgo hasta el vientre, sus manos separaron los extremos de la herida para que sus entrañas salieran.

-par Camille…- observo con una sonrisa en el rostro como moría el hombre y se fue del lugar, su venganza aun no estaba completa…faltaba el principal culpable y algún día lo encontraría.

*cerro sus ojos dejándose llevar por los recuerdos de aquel momento y sonrió quedándose dormida recargada contra la pared*


De regreso.... Kirot-Walls_8266_5
Nuit du Verseau
Nuit du Verseau

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.