You were made to be...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 6:26 am










Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
KATHERINA!!!!!!!  EmptySáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
KATHERINA!!!!!!!  EmptyMar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
KATHERINA!!!!!!!  EmptyJue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
KATHERINA!!!!!!!  EmptyJue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
KATHERINA!!!!!!!  EmptyMiér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
KATHERINA!!!!!!!  EmptyMiér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
KATHERINA!!!!!!!  EmptyMiér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
KATHERINA!!!!!!!  EmptyLun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
KATHERINA!!!!!!!  EmptyLun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda











mejores posteadores

KATHERINA!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Henry V Miér Mar 27, 2013 11:46 pm

DONDE ESTA KATH?, QUIERO ROLEAR CON ELLA Y VER COMO NOS LLEVAMOS!!!!!
Henry V
Henry V

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Katherine of Valois Jue Mar 28, 2013 11:09 am

Henry?! Dónde estás, te he estado buscando... Cómo has estado? Yo estoy muy confundida, y sola... No se que hacer y no conosco a nadie... Qué hago?!?!
Katherine of Valois
Katherine of Valois

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Henry V Jue Mar 28, 2013 3:23 pm

mi bella, Katherine....yo tampoco conozco a nadie, bueno...a algunos pero aun no me relaciono, ven conmigo y juntos podemos adaptarnos, querida.
Henry V
Henry V

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Katherine of Valois Jue Mar 28, 2013 3:49 pm

Si voy!! En que parte de Londres estás? Yo me encuentro vagando, de posada en posada... Es horrible, te buscaré... Te extraño querido!!
Katherine of Valois
Katherine of Valois

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Henry V Vie Mar 29, 2013 7:26 pm

estoy completamente perdido, necesito un mapa! y Dime que no me vas a abandonar por alguien del siglo XXI, me estoy enamorando de ti, de verdad
Henry V
Henry V

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Katherine of Valois Vie Mar 29, 2013 7:35 pm

Oh Dios!! No quiero perderte, eres muy importante para mi... Te quiero conocer más!! Sabes, me encantaría ir a montar, pero no como lo hacia en casa, sino libre y disfrutando... Quiero que me conoscas... Quiero ir a bailar contigo, a una feria (al parecer son divertidisimas) y a algunos museos para que ambos conoscamos este nuevo tiempo... De verdad te quiero Henry, es solo que te veo tan poco, tal vez es mi edad, apenas 19 años y quiero vivir tanto!!! Sabes, ayer vi a Arinay muy "cariñosa" con Oakley... Me gustaria (y se que tal vez no te parezco una dama diciendotelo) vivir una pasion desenfrenada con un hombre... Lo mas cercano ha sido el beso que me robaste... y... bueno... Tenemos tanto de que hablar, me gustaria pasar mas tiempo contigo. Te quiero. Kath.
Katherine of Valois
Katherine of Valois

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Henry V Vie Mar 29, 2013 9:06 pm

-Oh, Katherine!, amor...perdoname de verdad si me sientes lejos y te dejo en los momentos menos oportunos, de verdad lo siento, yo tampoco quiero perderte, mi cielo...de verdad me interesas, y respecto a lo de Ariany con ese chico no veo el porque no podriamos hacerlo tu y yo-la toma de la cintura repentinamente pegandola a su cuerpo y abrazandola, pasando sus manos por su cintura-quiero hacerte mia
Henry V
Henry V

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Katherine of Valois Sáb Mar 30, 2013 10:55 am

-se emociona y lo mira con algo de duda- Oh Henry! *le abraza y sus manos comienzan a recorrer su pecho y brazos* No crees lo peor de mi por ser tan... sincera? *lo mira preocupada a los ojos, anhelante*
Katherine of Valois
Katherine of Valois

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Henry V Sáb Mar 30, 2013 3:12 pm

Niega rotundamente-los tiempos han cambiado y aunque me cueste tengo que adpatarme a ellos como tu tambien lo haras-le mira con picardía-es mejor que seas honesta y no que todo esto sea una farsa-comenta con sinceridad-alguna vez alguien mas te ha tocado antes de mi?-pregunta sin mas
Henry V
Henry V

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Katherine of Valois Sáb Mar 30, 2013 5:36 pm

-Se sonroja- No, por supuesto que no! -se altero un poco ante la pregunta pero se calma y lo mira con cierta coqueteria- Tal vez... Por eso lo ansío tanto... -lo mira ansiosa- Y tu... No ye desepcionaras de mi... Con toda tu experiencia, tal vez yo sea muy poca cosa. -se entristece un poco- no quiero desepcionarte!
Katherine of Valois
Katherine of Valois

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Henry V Dom Mar 31, 2013 1:17 am

-No me decepcionas pero he oido ciertos comentarios que no debo dejarte sola y de verdad no quiero, pero como que andas confundida con Magnus, no es asi?...le quieres o al menos te interesa para algo mas como un amigo?, necesito que estes completamente segura de tus sentimientos y los aclares o esto no va a funcionar-dice angustiado y con tristeza igual que ella
Henry V
Henry V

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Katherine of Valois Dom Mar 31, 2013 10:26 pm

No, bueno, es... Lo que pasa es que el esta conmigo siempre... Es muy bueno conmigo y yo la paso bien con él, salimos a bailar el otro dia y yo baile con el, me hablo de su trabajo... Etc... Pero me puse celosa... Cuando llego Emily... Estaba con ella y a mi ya no me hacia caso, asi que me puse triste, pero hable con Luke, que se ha convertido en un gran amigo, y el me explico que es solo por que nunca tuve amigos y ahora tal vez todo a sido muy rapido, pero nada mas... Lo aprecio, es mi amigo, y el tambien me aprecia a mi...
Katherine of Valois
Katherine of Valois

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Henry V Mar Abr 02, 2013 9:54 pm

Bien, esta bien, entonces solo son amigos?, no tengo de que preocuparme, verdad?-rie nervioso-perdona por hacerme ideas en mi cabeza, a veces suelo imaginar mucho y eso me trae problemas-se acerca y la abraza fuerte besando su frente y acariciando su cabello-te quiero a mi lado, quiero que reines conmigo...
Henry V
Henry V

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Katherine of Valois Miér Abr 03, 2013 1:14 am

(USER: HOLLY SHIT!!! TE AMO POR QUE LE PUSISTE BARBA!!!)

*lo abraza* S-si sólo eso. *evita su mirada* pero bueno, y tu?? Cómo ha ido todo, te has adaptado mejor? Ya conoces a alguien de confianza? Escuché a Oak decir que estuviste bailando inclusive, con una dama... La cuñada de Thor... *tranquila pues cree que tiene a Henry comiendo de su mano* quien es? No la conosco, la conociste mejor?? *ahora lo mira*
Katherine of Valois
Katherine of Valois

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Henry V Jue Abr 04, 2013 10:25 pm

u: jajajaja, eso era todo tu show XD

Me le mira con tranquilidad -ah, si, su cuñada Angerboda, no creo que la conozcas o quiza si, aqui todos se conocen, el mundo es tan pequeño-rie nervioso-he bailado con ella y platicado sobre ti, sobre nosotros, y algunos otrso temas irrelevantes-sonrie nervioso-todo esta tranquilo y en orden, nada de que alarmarse...solo explorando este nuevo hogar

Henry V
Henry V

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Katherine of Valois Vie Abr 05, 2013 2:02 pm

(ya se hoy sera carta...)

Henry,

Siento mucho que sea asi como tenga que aclarar las cosas... Me habría gustado hablar contigo, pero es difícil, me duele. Me duele cómo pasaron las cosas, pero no me puedo arrepentir. No lo haré. Estoy en casa de Magnus, en la cama, a su lado. Y no es justo para él que nuestro "compromiso" siga en pie. Lo quiero.
De verdad lo lamento, se que debí hablar contigo el dia que me preguntaste pero, me aterré, y pues tu... Te vi, sabes? Al salir de la playa ayer camino hacia aca volteé y te vi besando a esa mujer; yo tambien te pregunte y no me lo dijiste... Pero no importa, de verdad lo siento y se que aún tenemos que hablar, lo haremos. Cuando quieras. Nos veremos pronto... No dudes que te quiero, pero no de la manera que creí.
Espero que ella te haga felíz.

Katherine...
Katherine of Valois
Katherine of Valois

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Henry V Vie Abr 05, 2013 4:13 pm

Mira la carta y aunque en un momento se enfurece comprende que no fueron hechos uno para el otro, ambos se equivocaron y es mejor darse cuenta de una vez
Henry V
Henry V

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

KATHERINA!!!!!!!  Empty Re: KATHERINA!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.