You were made to be...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 6:26 am










Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
Y de nuevo se repite la historia... EmptySáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
Y de nuevo se repite la historia... EmptyMar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
Y de nuevo se repite la historia... EmptyJue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
Y de nuevo se repite la historia... EmptyJue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
Y de nuevo se repite la historia... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
Y de nuevo se repite la historia... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
Y de nuevo se repite la historia... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
Y de nuevo se repite la historia... EmptyLun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
Y de nuevo se repite la historia... EmptyLun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda











mejores posteadores

Y de nuevo se repite la historia...

4 participantes

Ir abajo

Y de nuevo se repite la historia... Empty Y de nuevo se repite la historia...

Mensaje por Emily Grossow Lun Abr 29, 2013 8:19 am

En estos momentos... desearía sinceramente no haberle conocido o no haber nacido... , tanto ha sido lo que hemos sufrido...lo que he sufrido...tanto lucho por el, me desvivo por agradarle, por ser buena, correcta, satisfacerle, pero nada al parecer le importa, me siento estúpida, engañada, vilmente traicionada, di mi confianza plena,le abrí mi corazón , se lo entregue...creo que olvide decirle "por favor no lo destroces..." creo que me adelante demasiado , creo que fue muy precipitado todo lo que paso entre nosotros desde el principio, debí de conocerle mas antes de enamorarme...o no? aunque desde el principio tuve miedo...pues su inmadurez casi siempre esta a la luz , sus inseguridades y miedos...los míos también...

Mi mente esta llena de ideas , unas contradicen a otras , mi corazón dice una cosa , pero mi orgullo y mi dignidad dicen otra...Que haré? Se siente bien feo saben...un dolor en el corazón que no te deja ni respirar, dormir ni pensar tranquila, una herida que derrama sangre sin control y no cesara...tome el medicamento que tome no se ira...no hasta que tome una desicion...

Aunque piense en dejarlo y olvidar todo, irme lejos y jamas regresar...no podría, pues aunque me hace tanto daño , tengo que reconocer que realmente lo amo... y dejar a la persona que...te hace sentir especial , te revoluciona todas las hormonas con solo verte , te hace llegar al cielo y con la que haz vivido cosas que jamas vivirías con otro...es difícil...y creo que no seria capas de hacerlo... por que asi como me daña , también me hace feliz , lo amo , quiero estar con el , pero tengo miedo...tengo miedo de que un día se aburra de mi y me deseche... tengo miedo que nuevamente me prometa algo y a los días se le olvide , tengo miedo de volver a tener que sufrir , tengo miedo de amarle hasta el punto de que si no puedo tenerle , atentar contra mi vida...tengo miedo de perderle...tengo miedo de no ser lo suficientemente buena...

Le extraño , pero tan solo con verle a los ojos , recuerdo todo lo malo que me ha echo y me dan ganas de abofetearle hasta dejarlo tirado en el suelo retorciéndose...pero no lo haré no seria capas de hacerle daño...como el a mi... raven me ha dicho que si realmente quiero quedarme tranquila , debo hacerle sufrir, hacerle sentir que no me tiene y si realmente me extraña , hará todo lo que pueda por recibir mi perdón... si es sincero...lo haré y si no lo es... también pues sin el...la vida no tiene sentido...

https://youtu.be/5kRtBIQmy4g Siempre me gusto esta canción...y ahora tiene mucho mas sentido... mi sombra (raven) es la única que me acompaña....
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo se repite la historia... Empty Re: Y de nuevo se repite la historia...

Mensaje por Luke Windsor Lun Abr 29, 2013 8:48 am

Mi querida amiga, nada ni nadie merece tu sufrimiento. "Quien te hace sufrir, no merece tus lagrimas. y quien las merece jamas te hara sufrir"... No estes mal, él es solo un niño buscando ser hombre. No tomes desiciones apresurada. Si date un tiempo para pensar, y deja que él te busque, que sienta tu ausencia, que se de cuenta que le haces falta.... Respetate a ti misma. Solo una persona puede ponerle colores a tu vida, esa eres tu!!....
Cuenta conmigo y si quieres dejar la casa de Oak, sabes que mi hogar esta abierto para ti...
Luke Windsor
Luke Windsor

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 40
Localización : Londres

http://www.publiceye.co.uk/

Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo se repite la historia... Empty Re: Y de nuevo se repite la historia...

Mensaje por Emily Grossow Lun Abr 29, 2013 8:54 am

Tienes tanta razon , Tanta razon , no quiero hacerme dependiente de el para poder vivir...pero eso era lo que me estaba pasando, pero no , ya no mas , Muchas gracias luke , te quiero tanto sabes? y si...agradeceria el poder irme a vivir un par de dias contigo , me seria de gran ayuda para poder pensar y despejarme , te lo agradesco mucho luke! siempre estas a mi lado , eres un gran amigo y te quiero mucho!
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo se repite la historia... Empty Re: Y de nuevo se repite la historia...

Mensaje por Raven Lun Abr 29, 2013 10:11 am

Awww pequeña , me da tanta lastima que sufras , me dan ganas de llevarte conmigo a Azarath , hay si hay hombres de verdad , machos que de verdad cuidan y aman a sus hembras , pero no te culpo , los mortales son imperfectos y se equivocan , Gracias por considerarme como tu sombra , asi sere para ti , nunca me alejare , no te avandonare y como se que te gusta la musica , te la dedico: https://www.youtube.com/watch?v=wzTXGntifIk Smile
Raven
Raven

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 37
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo se repite la historia... Empty Re: Y de nuevo se repite la historia...

Mensaje por Thor Odinson Lun Abr 29, 2013 1:02 pm

Emy querida... Yo sé que te duele lo que te han hecho...
Pero tu siempre tan linda no me gusta pensar que estás triste... Tu no eres de esas personas...
Thor Odinson
Thor Odinson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Asgard/Midgard

http:// http://hadamangaka.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo se repite la historia... Empty Re: Y de nuevo se repite la historia...

Mensaje por Luke Windsor Mar Abr 30, 2013 6:47 am

Bonita Emy, como has despertado?? Me entere que has hablado por telefonocon Oakley. Quiero que me cuentes si hay novedades o si lo has visto. Pordon por dejarte sola en casa... Cuando volvi te veias tan tranquila durmiendo q trate de no hacer ruido para no despertarte....
Luke Windsor
Luke Windsor

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 40
Localización : Londres

http://www.publiceye.co.uk/

Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo se repite la historia... Empty Re: Y de nuevo se repite la historia...

Mensaje por Luke Windsor Mar Abr 30, 2013 3:10 pm

Amiga, te cuento algo, aunque quiza te enojes conmigo. Fui a hablar con Oak... él dice estar arrepentido y que se dio cuenta (al no tenerte) que le haces muchiiiisima falta, q tu le das algo especial a su vida. él qiere hablar contigo, pero tiene miedo de que no le creas nunca mas.... le di un par de concejos, y le dije que (quiza me mates por esto) puede venir a mi casa a hablar contigo, porque yo hoy dormire en la casa de Matt...
no te enojes conmigo y escucha al niño, en verdad te ama... solo tomen las cosas mas despacio, comiencen denuevo.... y no desordenen mi casa!!!!
Luke Windsor
Luke Windsor

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 40
Localización : Londres

http://www.publiceye.co.uk/

Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo se repite la historia... Empty Re: Y de nuevo se repite la historia...

Mensaje por Luke Windsor Jue Mayo 02, 2013 7:53 pm

emy!!!! Anduve de compras y mira lo que te compre!!! es una tontera, pero me acorde de ti Y de nuevo se repite la historia... Toy-story-3-jessie-vaquerita-habla-frases-en-ingles-disney_MLA-O-3490639090_122012
Luke Windsor
Luke Windsor

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 40
Localización : Londres

http://www.publiceye.co.uk/

Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo se repite la historia... Empty Re: Y de nuevo se repite la historia...

Mensaje por Emily Grossow Jue Mayo 02, 2013 11:33 pm

Hahahaha hay luke! no no es una tontera , muchas gracias , no es igualita a mi? -rie- mi woody , yo te quiero mucho! gracias por todo lo que haces por mi , encerio :'D
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Y de nuevo se repite la historia... Empty Re: Y de nuevo se repite la historia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.