Conectarse
quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Jue Oct 24, 2024 10:57 am
Últimos Temas
Últimos temas
mejores posteadores
Despertar en lo de Tony
2 participantes
Página 1 de 1.
Despertar en lo de Tony
Esta mañana desperte temprano, me costo un poco recordar que no estaba en mi casa, sino en la de Tony Stark. Anoche me quede dormido con mi ropa puesta, asi que solo me lavo la cara y voy camino a la cocina. Tony aun duerme, tomo mucho en la noche de ayer!!.... Me tomo un te, y siento un escalofrio... Tengo un fuerte dolor de cabeza, creo que mi resfriado aumento, ahora tengo fiebre. Sin embargo dejo una nota a Tony:
Amigo Tony, no me siento muy bien, creo que deberia ir a mi casa antes de que me enferme aun mas. Gracias por dejarme quedarme ayer. Mis saludos!
Luke....
Tomo mi bolsito/morral marron y salgo al aero puerto, un abion via Londres me espera...y en Londres mi cama me aguarda para estar alli todo el dia....
Amigo Tony, no me siento muy bien, creo que deberia ir a mi casa antes de que me enferme aun mas. Gracias por dejarme quedarme ayer. Mis saludos!
Luke....
Tomo mi bolsito/morral marron y salgo al aero puerto, un abion via Londres me espera...y en Londres mi cama me aguarda para estar alli todo el dia....
Re: Despertar en lo de Tony
-leyendo la nota, con una gran resaca- dejo germenes en mi torre...espero que este bien, lo visitare mas tarde...llevare desinfictante en aerosol y algo de vino
Tony Stark- Mensajes : 158
Página 1 de 1.