Conectarse
quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Jue Oct 24, 2024 10:57 am
Últimos Temas
Últimos temas
mejores posteadores
TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!!
Lo llama por telefono.... atiende el contestador..."Hola Tony, si si..es temprano para vos. Pero me moria por contarte lo que paso con Tom anoche... Nos fuimos juntos de tu casa, y lo tuve todo para mi!!!... Aunque sigue sin animarse a terminar, esta vez me dijo que no importaba que se lo cuente a todos... Igual, no me ilusiono, en cualquier momento puede cambiar de idea... Nada era para conterte, luego me dices si encontraste a Nicholls y como te fue!!.. Saludos!
Re: TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!!
-algo adormilado escucha el mensaje- jeje Luke, sera mejor regresarle la llamada...contesta....contesta....la contestadora bueno ya que...
Luke amigo aprovecha no seas pesimista, por lo menos ahora no esta borracho y sabe lo que hace, ya sabes como es Tom en algun momento va a querer terminar con ese "asunto" espero lo disfrutes y me llames para saber como van las cosas.
-apenado- encontre a Nicholls hablamos y....emmm....ya somos pareja oficialmente anoche estaba muy cansado por el dia que tuvo asi que ya vere como marchan las cosas, lo que me preocupa es que Pepper regreso y vivira en la torre conmigo ademas ayer por como me sentia me puse cariñoso con ella y la invite a irnos a Londres....tengo que arreglar eso, nos vemos Luke no dejes de llamarme
ah se me olvidaba Nicholls y yo tenemos un hijo hasta luego
Luke amigo aprovecha no seas pesimista, por lo menos ahora no esta borracho y sabe lo que hace, ya sabes como es Tom en algun momento va a querer terminar con ese "asunto" espero lo disfrutes y me llames para saber como van las cosas.
-apenado- encontre a Nicholls hablamos y....emmm....ya somos pareja oficialmente anoche estaba muy cansado por el dia que tuvo asi que ya vere como marchan las cosas, lo que me preocupa es que Pepper regreso y vivira en la torre conmigo ademas ayer por como me sentia me puse cariñoso con ella y la invite a irnos a Londres....tengo que arreglar eso, nos vemos Luke no dejes de llamarme
ah se me olvidaba Nicholls y yo tenemos un hijo hasta luego
Tony Stark- Mensajes : 158
Re: TONYY!!!! Debo contarte algo...... aparece!!!!
*escucha el mensaje, escupe el agua q estaba tomando* UN HIJO!!!!!! piensa: debo visitar a tony con urgencia!!.....
Página 1 de 1.