You were made to be...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña










quien en linea??
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 6:26 am










Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL











Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Últimos Temas
Últimos temas
» Confieso que...
La Extraña Visita en casa de Tom... EmptySáb Oct 19, 2013 7:41 pm por karim webber

» ¿Que pasaría si...?
La Extraña Visita en casa de Tom... EmptyMar Oct 01, 2013 6:52 am por Luke Windsor

» ¿Qué harías si fueras? -juego-
La Extraña Visita en casa de Tom... EmptyJue Sep 26, 2013 11:37 am por Oakley Webber

» hug, kiss, date, fuck o pass
La Extraña Visita en casa de Tom... EmptyJue Sep 26, 2013 5:26 am por John H. Watson

» Ellos nunca dirian....
La Extraña Visita en casa de Tom... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:35 pm por Luke Windsor

» Desquitate Con Tu User.
La Extraña Visita en casa de Tom... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:31 pm por Tom Hiddleston

» Juego: Defecto y virtud.
La Extraña Visita en casa de Tom... EmptyMiér Sep 25, 2013 2:28 pm por Tom Hiddleston

» A mi amiga...mi amante...y mi esposa...
La Extraña Visita en casa de Tom... EmptyLun Sep 23, 2013 7:07 pm por Angerboda

» Nuevas experiencias...
La Extraña Visita en casa de Tom... EmptyLun Sep 09, 2013 5:45 pm por Angerboda











mejores posteadores

La Extraña Visita en casa de Tom...

2 participantes

Ir abajo

La Extraña Visita en casa de Tom... Empty La Extraña Visita en casa de Tom...

Mensaje por Emily Grossow Lun Abr 22, 2013 8:19 pm

Me Encontraba Sentada En el Sofá , Buscando en Internet Todos y cada uno de los artículos que salieran sobre esa tal "Hela" , no encontre mucho...pero según la mitología nórdica , era hija de loki y era diosa y reina del inframundo en asgard. mientras buscaba , senti como si el sol se hubiera pagado, la habitación se oscureció en un abrir y cerrar de ojos, aun asi estando la ventana completamente abierta , las cortinas abiertas y la luz del dia había estado iluminando la habitacion , pero de un momento a otro esta se oscureció. Note la presencia de un ser extraño , parado , oculto en la oscuridad frente a mi , lo primero que pense fue "hela" y me asuste , creyendo que había venido a matarme...

Hela? -dije algo asustada- No...-dijo una voz femenina, al hablar , la luz volvió y se dejo ver ante mis ojos- No Soy Hela , Soy Raven y he venido de muy lejos buscándote -Dijo una ser , obviamente divina, su vestimenta era extraña y estaba levitando frente a mi- Buscarme? a mi? -dije sorprendida y asustada- por que? -dije ya calmándome , no se veia amenazadora , su mirada me inspiraba una cierta confianza, le sonreí y ella paso a sentarse junto a mi- me he enterado de todo lo que ha pasado aquí en la tierra , y te he observado desde hace ya tiempo...-dijo mirándome y luego sonrió- Se que tu vida ha cambiado repentinamente y que no te sientes a gusto -dijo mirandome fijamente a los ojos- y no tienes por que desconfiar de mi , he venido con un proposito , vengarme de alguien que quiza conozcas -dijo mirando un punto fijo en la pared- últimamente he conocido a muchas personas -dije y luego rei, para romper el hielo y entrar mas en confianza con ella- por que me buscas a mi? -dije algo curiosa- de todos los habitantes de la tierra....yo...por que? -la mire a los ojos esperando su respuesta- por que vi en tu interior lo que yo andaba buscando...eres la unica y la indicada para ayudarme... -dijo mirando seriamente- si me ayudas , procurare protegerte de la Hija de Loki , Hela -dijo mirándome , sus ojos violetas se tornaron mas oscuros de lo que ya eran- los conoces? -dije un poco extrañada- por supuesto , es de loki de quien ansio vengarme , y se que su hija te molesta y te incomoda , por eso es que me ofrezco para ser tu protectora y guardiana -me miro y sonrio , mientras acaricio mi mano- eres como una hermana menor que yo tenia...-dijo un poco triste- y que es lo que tengo que hacer , a cambio de que me cuides? -dije , pues me interesaba eso de que se convirtiera en mi guardiana- Solo...tienes que guardar el secreto y ayudarme , me hare pasar por una simple mortal , pero si es necesario revelare mi verdadera identidad...comprendes? -dijo levantandose- te dejare que lo pienses un corto tiempo , cuando tomes una desicion , volvere , no te preocupes en como avisarme , pues...puedo leer tu mente n_n -dijo alejandose un poco- le desicion es tuya Emily Grossow -dijo desvaneciendose en medio de una sombra negra-

me quede hay , tirada en el sofa , sin saber que hacer o decir, habia pasado esto realmente? si...y ella esperaba mi respuesta...
Emily Grossow
Emily Grossow

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La Extraña Visita en casa de Tom... Empty Re: La Extraña Visita en casa de Tom...

Mensaje por Raven Lun Abr 22, 2013 8:33 pm

Aun Espero tu respuesta querida emily....
Raven
Raven

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 37
Localización : Londres , Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.